01 (993) 315 90 55 contacto@ucsureste.mx

Identidad UCS

La Universidad Corporativa del Sureste tiene por misión formar personas competentes, socialmente responsables y con una educación de calidad. Mediante la generación y transmisión de conocimientos con programas académicos innovadores, buscamos que nuestros egresados y titulados tengan inserción en el ámbito laboral y sean capaces de fortalecer y generar valor a su entorno.

Logotipo Universidad Corporativa del Sureste Villahermosa Tabasco

Misión UCS

Nuestra misión es formar profesionales altamente competentes y éticos que puedan vincularse al mercado laboral; en la Universidad Corporativa del Sureste proporcionamos un entorno académico de calidad, promoviendo la innovación y la creatividad, con docentes especializados en distintas áreas y comprometidos por fortalecer el entorno educativo y social.

Visión

Ser una institución de educación superior reconocida en la región por su competitividad académica, ofertando programas y servicios estudiantiles que lleven de la mano a sus estudiantes y egresados a convertirse en profesionales de alto valor, con un gran compromiso ético y social, destacando por sus competencias laborales que coadyuvan con su proyecto de vida, enriqueciendo así la movilidad y el progreso social.

 

Valores

Responsabilidad con nuestros alumnos, colaboradores y sociedad
Calidad en la ejecución de nuestros procesos
Liderazgo influyendo positivamente en el trabajo de los demás
Honestidad al actuar con la verdad de lo que pensamos y hacemos
Respeto al pensar y actuar de los demás
Entusiasmo por llegar más lejos

Obtén más información

Obtén más información acerca de nuestras licenciaturas y modalidades de estudios.